Nuestra Empresa

El principal objetivo de Versol, es ofrecer un asesoramiento integral a nuestros clientes, de manera que alcancen plena satisfacción a sus necesidades en aireación y succión. Para ello poseemos una variada gama de tecnología en sopladores y bombas de vacío, junto con un permanente servicio post venta de manera que los usuarios obtengan la máxima eficiencia, con un adecuado nivel de seguridad y vida útil superior.

Para esto, poseemos un equipo multidiciplinario de personal capacitado para atender las necesidades técnicas, tanto en taller como en terreno y una infraestructura de cerca de 900m2. en la que se almacenan los equipos, repuestos, accesorios y donde funciona el taller de servicio técnico.

Representamos a grandes fabricantes de los distintos continentes, lo que nos permite ofrecer productos de excelente calidad, que nos permite tener una cartera de productos para las variadas necesidades que tienen todas las industrias del mercado nacional e internacional, tales como agroindustrias, acuícolas, lecheras, envasadoras, imprentas, tratamiento de aguas servidas, minería, plásticos, entre otras.

Misión

Nuestra misión es contribuir al éxito de nuestros clientes, mediante la entrega de soluciones tecnológicas a sus necesidades de aireación y succión, cumpliendo las normas de calidad internacional, y ofreciendo a cada cliente un buen nivel de asesoramiento y dedicación que nos permita cumplir de mejor forma sus expectativas, el cuidado de sus trabajadores y del medioambiente. A la vez, impulsando el crecimiento de nuestros colaboradores y el cuidado de nuestra comunidad.

Visión

Nuestra visión es ser la empresa líder en comercialización de tecnologías en aireación y aspiración en Chile. Ser reconocida por la calidad humana y profesional de nuestro personal y por nuestra contribución al mejoramiento del trabajo humano.


Principales productos y servicios

Sopladores Difusores de Aire Bombas de Vacío Centrales Generadoras de Vacío Sistemas Elevación y Manipulción por Vacío Aspiradoras de Granos, Pellets y Polvos Cabinas Acusticas Servicio Técnico, Repuestos, Accesorios Transporte Neumático Proyectos y Equipos Equipos Te de Compost Neumatica, Soluciones, Repuestos y Accesorios Molinería, Equipos, Repuestos e Insumos Silos de Tela Dosificadores y Transporte Mecánico de Sólidos

Principales Compañías Extranjeras que representamos en Chile

DVP Vacuum Technology

Por más de 30 años fabricante de Bombas de Vacío, sopladores rotativos y generadores de vacío.

Mapner S.A.

Fabricante de Sopladores y Bombas de Vacío Trilobulares.

Ovnisa S.A.

Especialista en todo tipo de insumos para la industria molinera.

SSI Stamford Scientific

Dedicados desde 1995 al desarrollo de la tecnología en difusores de membrana.

Dresser Roots

Fabricante de sopladores y Bombas de Vacío de Lóbulos. Creadores de la tecnología Roots.

FPZ Spa

Desde 1975 fabricante de Sopladores de Canal Lateral para el tratamiento de aire y gases.

Battioni Pagani Pompe Spa

Fabricante de Bombas de Paletas, para el movimiento de líquidos y lodos.

Repicky S.A.

Desde 1965 fabricante de Sopladores, Bombas de Vacío de Lóbulos Rotativos y Difusores de membrana.

Asein

Fabricante de Paletas de Gráfito para sopladores y bombas de vacío diferentes marcas.

Royac

Fabricante de Válvulas Rotativas y Válvulas de desvío.