Aspiradoras de Granos, Pelletes y Polvos

Las aspiradoras granos, pellets y polvos han sido desarrolladas por Versol, atendiendo las necesidades de transporte de productos que tienen nuestros clientes.

Las ventajas de estas aspiradoras de granos, pellets y polvos, es que facilitan el trabajo del operador, evitan que haga esfuerzos innecesarios, acelera el proceso productivo y favorece la disminución del riesgo de accidente laboral.

Sus capacidades varían según el producto a transportar y la distancia de succión y entrega, sin embargo los modelos estandar, pueden entregar desde 200gs/h hasta 30.000kgs/hora.

Estas aspiradoras de granos, pellets y polvos, se fabrican en versiones fijas y móviles, para transporte continuo y por batch, manuales y automáticas, accionadas por motor eléctrico y por toma fuerza de tractor o motor estacionario.

Estas aspiradoras se utilizan para carga y descarga de camiones, vagones, silos, bodegas, extrusoras, molinos, limpieza de fondos de silos, limpieza de fosos de elevadores de capachos, etc. Pueden usarse en transporte de cualquier tipo de granos, pellets de madera, plástico, alimentos extruidos, harinas, etc.

Contacto

Si desea asesoría u orientación, favor contactarnos: